El Grupo Danza Invisible actúa esta noche en el Parque del Buen Suceso, Carrizal

Jueves, 14 de agosto de 2008

Danza Invisible se ha caracterizado por ser uno de los pocos sobrevivientes de la movida. Y de conseguir una fama de poderoso y vibrante directo

La noche de hoy jueves, 14 de agosto, a las 23:00 horas, el grupo Danza Invisible, ofrecerá un concierto en el parque del Buen Suceso.

La banda malagüeña que actúa esta noche e uno de los actos más importantes programadas para las fiestas en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque 2008.

Esta víspera de fiestas acogerá una gran noche de actividades con la actuación además del grupo ingeniense Surco, que hará de telonero de Danza Invisible.

El vocalista de la formación, Javier Ojeda, resaltó "la hospitalidad de un pueblo al que visitan por segunda vez y adelantó que en el recital de esta noche harán un repaso por los 27 años de su repertorio y trayectoria", con una parada en su último trabajo titulado “Pura Danza”, además de interpretar algunas de las creaciones que se incluirán en su próximo disco.

Danza Invisible se ha caracterizado por ser uno de los pocos sobrevivientes de la movida. Y de conseguir una fama de poderoso y vibrante directo el cual a veces no sabían reflejar en sus discos grabados en estudio.También es quizá el más destacado exponente en España de la vanguardia musical Andaluza junto con 091 y La Guardia. De ellos se puede hablar de dos etapas como banda, la primera con un sonido más alternativo y vanguardista inspirado en grupos ingleses y americanos como Simple Minds, Spandau Ballet, Tears for Fears, Joy Division, U2, Talking Heads, Blondie o The Cure, donde el concepto estilístico y la imagen son dirigidos por Chris Navas y Ricardo Texidó (verdaderos artífices del sonido Danza Invisible) y la segunda llena de ritmos latinos dirigidos por los nuevos gustos de Javier Ojeda.

Fuente Revistara