El cantante de Danza Invisible anuncia nuevo disco del grupo para 2008

Miércoles, 18 de julio de 2007

Javier Ojeda ha asegurado que la banda trabaja sobre su próximo trabajo de estudio. "Estamos maquetando un montón de temas y será distinto a los últimos discos de Danza Invisible, porque preparamos un disco de concepto, no una colección de canciones de las mejores que tengamos", ha dicho el líder del grupo en declaraciones a EFE.

Dice que nunca se ha marchado de Danza Invisible y que la banda ya está trabajando en su nuevo disco. Javier Ojeda asegura que "de los 30 conciertos que he dado este año, 18 han sido con Danza Invisible".

El líder del grupo malagueño actuará el 26 de julio en su ciudad natal, donde presentará los temas de su debut en solitario, Polo Sur, así como de Danza Invisible y versiones inéditas de otros artistas.

Su experiencia en solitario le ha aportado "muchísimas satisfacciones, porque la intención no era ganar popularidad o pensar que la gente iba a flipar sabiendo lo genial que soy yo solito sin mis compañeros.Quería ganar un poco más de prestigio", ha afirmado Ojeda en declaraciones a EFE.

Respecto a No me crees, tema en el que colabora Efecto Mariposa, Ojeda comenta que "son unas personas maravillosas, unos músicos que llevan muchos años trabajando y una gente muy currante, que arriesgaron porque cuando sacaron el disco no tenían compañía discográfica ni nada".

Fuente los40.com