Agotadas las entradas para el concierto aniversario de Danza Invisible

Domingo, 11 de febrero de 2007 www.los40.com

La banda malagueña culmina esta noche la celebración de sus 25 años de carrera con un concierto en su ciudad natal. Tras su gira estival por toda España, el grupo quiere terminar la ronda de actuaciones de su 25 aniversario en Málaga, la ciudad que les vio nacer como banda en el año 1981. Con 18 álbumes publicados, Danza Invisible ha pasado, por méritos propios, a formar parte de la historia del pop español.

El grupo liderado por Javier Ojeda actuará a las 20:00 del domingo que viene en el Teatro Miguel de Cervantes de la capital malagueña, donde no cabrá un alma, pues las entradas se encuentran agotadas desde el pasado 28 de enero. Danza Invisible quiere culminar de esta manera una especial y amplia gira que les ha hecho recorrer con lo mejor de su repertorio más de 40 ciudades desde el año pasado.

Tanto este concierto como todos los realizados en el 2006 no han impedido que Javier Ojeda haya editado su primer disco en solitario, Polo Sur, aspecto que no ha influido para nada en marcha del conocido grupo malagueño. "Pegado a tu cuerpo" fue su primer single, y "El vaivén de las olas" su segundo. El videoclip de éste último ha sido grabado durante el mes de enero, y en el ha colaborado un viejo conocido de Danza Invisible , Curro Cárdenas, con el que ya trabajaron en el vídeo de "Frío en mi corazón".

Fuente los40.com