Un concierto especial

Domingo, 11 de febrero de 2007

El próximo domingo, los fieles de Danza Invisible van a vivir una noche única. Bueno, sólo los que hayan conseguido alguna de las mil entradas para el concierto aniversario de la banda, porque un mes y medio antes de la actuación ya estaban agotadas.

El grupo prepara un concierto muy especial. «Repasaremos todas las etapas del grupo y vamos a contar con muchos invitados que en estos 25 años han colaborado con nosotros», adelanta Javier Ojeda, que advierte que la actuación va a ser más larga de lo habitual.

Danza Invisible recordará temas de los antiguos, pero «desde un punto de vista diferente y más actual», señala Manolo Rubio. «Estamos preparando cosas muy especiales con amigos de todas las épocas, la mayoría malagueños», puntualiza Antonio Luis Gil. «Este concierto va a ser un homenaje a todos los músicos que han colaborado con nosotros y a los fans, que al fin y al cabo son los responsables de que llevemos en esto tantos años», explica Chris Navas.

No en vano, la formación está orgullosa de que se hayan agotado tan rápido las entradas para el concierto aniversario, que se celebrará en el Teatro Cervantes . «Algunos nos dicen que teníamos que haberlo hecho en un recinto más grande como el Palacio de los Deportes Martín Carpena», comenta Rubio.

«En Málaga siempre tenemos muy buena acogida, pero seguir llenando después de 25 años y en el Cervantes, con lo que impone, es muy emocionante», recalca Navas . Lo que tienen claro es que esta actuación será «única y especial». Y es que pocos grupos españoles pueden presumir de celebrar su 25 aniversario.

Fuente diariosur.es