Compra aquí tu entrada y camiseta exclusiva del concierto 35º Aniversario de Danza Invisible

  • La Carmen

    La Carmen es un grupo malagueño formado por Antonio L. Gil, Juan Campos Sánchez y Juan Antonio Parra Zurita en busca del flamenco del siglo XXI. Los tres provienen de formaciones musicales y han trabajando con otros grupos y diferentes maestros y cantautores.

  • Tercer Mundo

    La banda del Tercer Mundo estába formada entre otros por Javier Ojeda, algunos miembros de Fulano, además de Javier Martín, Toni Cantero y Daniel Amat, que no es sino el hijo del conocido tresero cubano Pancho Amat, habitual del grupo de Juan Perro. Su repertorio está basado en versiones de canciones escogidas por Javier Ojeda, incluyendo canciones de Danza Invisible con arreglos completamente cambiados.

  • Polo Sur

    Decir que el disco Polo Sur abre la carrera en solitario de Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible, no es decir la verdad completa. De hecho, Javier lleva años buscándose la vida en garitos, descargas, colaboraciones anónimas, experimentos esporádicos, recitales sorpresa, discos de colaboraciones y demás, para poder sacar lo que al margen de Danza hay en él. Lo invisible del cantante más energético de su generación. Polo Sur no es más que la constatación discográfica de una realidad: el talento musical y el lenguaje expresivo de JO va más allá del libro blanco de Danza Invisible.

  • Reversos

    Javier Ojeda es ante todo un melómano inquieto, de cultura musical vastísima, que no puede dejar de darle vueltas a los más diversos y peregrinos proyectos. El cantante de Danza Invisible estrenó el año pasado una nueva faceta, la de cronista de una época, con el seminal Una historia del pop malagueño, exitoso libro que ya es el canon de la música malacitana. Además, no para de subirse a los escenarios para apoyar los proyectos de sus amigos, que son legión. Le vimos con Toni Zenet en el Echegaray, con Kiko Veneno y Sabino Méndez en la presentación del número de Litoral Rock español. Poesía & imagen, apoyando con su voz a multitud de grupos locales, cantando en un videoclip de Motel Caimán…